Inés Gómez Mont confesó que Javier Díaz la rechazó al enterarse que tendrían triates

La conductora habló sobre las dificultades por las que pasó con su exesposo cuando estaba embarazada de tres pequeños

Instagram
12/03/2020 15:11

Inés Gómez Mont es una de las conductoras más queridas por el público gracias a su personalidad, a su gusto por la moda y por su familia, con quienes pasa momentos divertidos, y aunque pareciera que todo es felicidad para ella, hace algunos años pasó por situaciones complicadas con su exesposo Javier Díaz.


La conductora de televisión abrió su corazón en una entrevista con Mónica Noguera y, por primera vez, habló de las razones que la llevaron a separarse del empresario Javier Díaz, en 2013. "Él me dejó de hablar (cuando Inés y Javier se enteraron que el embarazo era de 3 bebés), él estaba muy enojado, no sé, hasta la fecha no sé por qué se habrá enojado como si yo de verdad lo hubiera planeado, como si yo hubiera hecho una trampa”, comentó la esposa del abogado Víctor Álvarez Puga.

Inés Gómez Mont confesó que Javier Díaz la rechazó al enterarse que tendrían triates


Como lo mencionó Inés en la entrevista, su embarazo era complicado, así se lo informó su ginecólogo.
"(El ginecólogo) me dice: ‘Inés, no son dos, son tres, estás embarazada de triates. No sabes en el problema que estamos metidos, o sea un embarazo de triates es complicadísimo, de las cosas más difíciles, además eres chiquita, tu cuerpo no lo va a soportar, yo creo que no estás preparada para tener triates, te voy a tener que poner en cama, ya empezaste con amenazas de aborto’, el panorama no estaba bonito”, contó la amiga de Jimena Gállego. Leer también: 

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU


Al saber sobre su estado de salud, Inés le contó a la conductora del programa "De primera mano" cómo fue el proceso de Javier Díaz al enterarse que su entonces esposa tenía amenazas de aborto.


"Él tomó la postura de dedicarse un poco a la fiesta y hacer sus cosas, y yo como que me hacía medio cargo de Inesita, me ayudaba mi mamá, que para mí ha sido un aliviane en todos los sentidos, tenía las amenazas de aborto, la verdad es que él nunca estuvo", reveló la mamá de seis pequeños. Leer también: 

Inés Gómez Mont confesó que Javier Díaz la rechazó al enterarse que tendrían triates


Por otro lado, Inés Gómez Mont explicó que decidió divorciarse de Javier Díaz porque él la habría engañado con una de sus amigas y por su forma en la que llevaba su vida.


"El cansancio que era para mí todo este proceso de sacar a mis hijos adelante y ver a un señor en la fiesta y subiendo fotos en sus redes sociales con botellas y con shots de tequila. Me daban ganas de matarlo", señaló la conductor mexicana.

"Me fue infiel con una amiga mía de Monterrey, que convivíamos las dos parejas, y hubo un cruce de amor, y cuando le cacho esas fotos en el celular, porque justamente fue en diciembre, le dije: 'ya no quiero nada, ahora sí me quiero divorciar'", contó Inés Gómez Mont.


La conductora contó que tras decirle a su papá que ya llevaba seis meses separada, le pidió que le ayudara a hacer un convenio de divorcio.


"No sabes qué convenio de divorcio tan bonito le regalé porque, mira, qué una mujer despechada, porque al final del día estás dolida porque te engañaron, porque el ego, por lo que tú quieras, porque además te sientes traicionada no nada más por él sino por tu amiga. La verdad me porté bien decente", dijo la conductora.


Desde el año pasado, Javier Díaz e Inés Gomez Mont mantienen una disputa legal, pues él ha declarado que su exesposa no le permite ver desde hace más de cuatro años a los hijos que tuvieron juntos; Inesita, Bruno, Diego y Javier.