Más Información
En su primera aparición en el balcón del palacio de Buckingham, el menor de los tres hijos de William y Kate Middleton, el príncipe Louis de tan solo un año de edad, se conviritó en el protagonista de la ceremonia Trooping the Colour, pues claramente ha heredado el carisma de sus padres. y nos ha regalado un conmovedor momento en redes sociales.
Los tres hijos de los duques de Cambridge estuvieron presentes en el balcón al igual que sus padres y otros miembros de la familia real británica como Meghan Markle, el príncipe Harry, sin embargo, fue el más pequeño de lo presentes, el príncipe Louis, quien robó cámara, pues su ternura y entusiasmo no pasaron desapercibidos.
El príncipe Louis, quien fue sostenido en brazos primero por su mamá y luego por el príncipe William, mantuvo una tierna sonrisa en todo momento y con gran alegría saludó a los aviones que destilaban de la RAF- Fuerza Aéreas Británicas-. convirtiéndose en el foco de atención de los periodistas y camarógrafos.
Pero la felicidad y la emoción del pequeño Louis también logró contagiar al resto de su familia, sus hermanos Charlotte y George también lucían muy contentos de estar frente al público viendo el espectáculo aéreo. Aunque, los más cultivados fueron Kate y William, ya que no paraban de derrochar amor por sus hijos.
Además de la reina Isabel, los duques de Sussex, los duques de Cambridge, también estuvieron presentes el príncipe Carlos con Camila Parker, el duque de Kent, la princesa Beatriz de York y la princesa Eugenia de York con y su esposo Jack Brooksbank, el conde y la condesa de Wessex y sus hijos, el Vizconde Severn y Lady Louise Windsor, así como la princesa Ana.
También puedes leer: A un mes del nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor y sin noticias