“Yo voy hasta las últimas”, con estas palabras remató Stephanie Valenzuela el comunicado que lanzó a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de dos y medio millones de seguidores y, en el que agradeció a todas las personas que le han mostrado su apoyo luego de que su novio, el actor mexicano Eleazar Gómez la golpeara, la mordiera y hasta supuestamente intentara estrangularla en la madrugada del pasado jueves 5 de noviembre en su departamento ubicado en la calle de Arkansas en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.
“Gracias a todos los que me han escrito y mandado todo su apoyo y buenas energías, estoy más trasquila y sobre todo agradezco a las autoridades mexicanas por actuar conforme a derecho y al consulado peruano por estar conmigo” escribió Tefi Valenzuela, como es mejor conocida por su usuario de Instagram. Este mensaje se convierte en el primero que la modelo ofrece a sus seguidores y a los medios de comunicación después de la violencia que sufrió.
(Instagram: tefivalenzuela)
Sin embargo, según reportó El Universal, a la salida de la audiencia que tuvieron su equipo legal y el de Eleazar Gómez durante seis horas, la modelo expresó: “Las agresiones se han dado dentro de una relación de noviazgo y quiero que sepan que dejaré que las cosas sigan su curso por la justicia. Me siento satisfecha de saber que las leyes están haciendo justicia”, estas palabras las dijo rodeada de sus abogados y su hermano Franck, mientras ella usaba un cubrebocas negro y unos lentos grandes del mismo color, mismo que no permitieron observar las secuelas que sufrió por los golpes que le propinó el actor de 34 años de edad.
Además, Stephanie aseguró que no daría más declaraciones y que todo lo que siga con el proceso lo verán sus abogados. No obstante, la modelo de 30 años compartió una imagen en la se puede leer la frase, “Una se vuelve feminista con su propia historia”, dejando claro que quiere ser un ejemplo para muchas mujeres que sufren violencia por parte de sus parejas.
(Instagram: tefivalenzuela)