Después de la polémica en la que se vio envuelto el actor estadounidense Bradlye Cooper por la noticia de su separación con la modelo rusa Irina Shayk, hace unos días el actor se dejó ver en compañía de su hija Lea, de 2 años, mientras paseaban por el famoso parque temático de Orlando, Disneyland.
Fue el portal web TMZ el que publicó las fotos en las que vemos a Bradley Cooper en su faceta más tierna como papá a lado de Lea, mientras se divierten en los juegos del parque en compañía de una mujer que se piensa es la nana de la pequeña. Pero lo que más llamó la atención es el notable cambio de look del actor, quien luce un bigote pronunciado y un corte de pelo que lo hacen ver muy diferente, sin embargo, no fue del agrado de sus fanáticos, quienes desaprobaron la nueva imagen del actor.
También puedes leer: Aseguran que Bradley Cooper y Jennifer Garner están enamorados
La nueva imagen del actor dista mucho del que usó durante la premiación de los Oscar a la que asistió en compañía de su expareja Irina Shayk y en la que lo vimos con su melena estilo messy; así lo vimos durante varios años.
En la cinta 'A star is born', en la que compartió protagónico con Lady Gaga y de la que surgieron los rumores de romance entre los actores (lo cual pudo haber sido el motivo de separación con Irina Shayk), vimos a Bradley Cooper con un corte de pelo que le rosaba los hombros y con un tono más claro de su castaño natural, el cual acompañó con la típica barba de candado.
A diferencia de sus últimos looks, hace casi diez años, Bradley Cooper prefería lucir una apariencia un poco más alineada, la cual combinaba con su melena larga perfectamente peinada y luciendo sin barba, lo que también ayudaba a restarle edad, a diferencia de su look actual.
También puedes leer: Bradley Cooper y Lady Gaga ¿nuevamente en una película?
Durante la promoción de la cinta 'American hustle' en la que el actor compartió la pantalla con grandes talentos de Hollywood como Amy Adams, Christian Bale y Jennifer Lawrence, por mencionar algunos, Bradley nos dejó ver una imagen diferente a las anteriores, ya que su pelo lucía notablemente más corto.
Durante dicha película, Bradley Cooper experimentó un cambio radical de look ya que, para darle vida a Richard DiMaso, personaje que interpretó en 'American Hustle', el actor lució una melena de rizos pequeños que sorprendió a muchos de sus fans, la cual acompañó con su ya conocida barba de candado solo que, a diferencia de otros look, esta vez lucía bastante delineada.
Además de las críticas a su nuevo look, los seguidores y fans de Bradley Cooper han llegado a especular que este cambio se deba a un nuevo proyecto que el actor tenga en puerta, idea que desean sea la acertada, pues aseguran que el nuevo cambio de la expareja de Irina Shayk no le favorece en lo absoluto.