Más Información
“Sigan las cuentas de mis pequeñas emprendedoras”, así fue como Angélica Fuentes presumió por todo lo alto el nuevo negocio que fundaron sus hijas Valentina y Marignacia durante esta crisis sanitaria y el aislamiento social que se vive por la expansión de coronavirus en el mundo. Las pequeñas de 10 y 7 años están siguiendo los pasos de su mamá y ante el reto de protegerse, decidieron hacer cubrebocas de tela con diseños coloridos además de playeras y sudaderas.
“Dye-namic” es el nombre del negocio de las pequeñas Vergara Fuentes que hasta ahora funciona a través de una cuenta de Instagram, donde se ofrece ropa y accesorios. “Dye-namic son cubrebocas y camisetas con diseños originales creados por Valentina y Mariaignacia. Cada diseño es único y estaì hecho por estas dos niñas emprendedoras que ponen mucho cariño y atención a su trabajo. Tenemos stock disponible y también se pueden hacer diseños con colores específicos bajo pedido. No te quedes sin las tuyas”, se explica en la primera publicación que ocurrió el 17 de agosto de 2020.
Leer más: Angélica Fuentes celebra el cumpleaños de su hija Valentina
No obstante, Angélica no sólo es una mamá orgullosa de sus hijas, también es la modelo de las prendas que ofrecen sus pequeñas y que se pueden solicitar por mensaje director en Instagram.
Valentina y Mariaignacia son las hijas que Angélica Fuentes procreó de su matrimonio, entre 2008 y 2015, con Jorge Vergara, el que fuera dueño de Grupo Omnilife y que perdiera la vida por un paro cardiorrespiratorio a causa del cáncer de páncreas que padecía el 15 de noviembre de 2019 en Nueva York. Valentina nació el 12 de agosto de 2010, mientras que Mariaignacia nació el 6 de enero de 2013 y a quien su mamá de cariño le dice “Cuyis”.
Leer más: Angélica Fuentes y Carlos de Gales juntos en una cena
En la historia entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara también está otro hijo al que ellos habían decidió ponerle Gorka pero que murió antes de nacer.
(Instagram/angelicafuentes63)