Desde que trascendió que Mary-Kate Olsen y el banquero francés Olivier Sarkozy están en trámites de divorcio, una gran casa en Manhattan que sirvió de nido de amor a la pareja salió a la luz pública.
People señala que el lujoso inmueble fue construido en Nueva York en el siglo XIX y mide mil 300 metros cuadrados, cuenta con chimeneas, repisas, molduras, tragaluces y unas lujosas escaleras, además de un gran jardín privado.
Leer también: Quién es Olivier Sarkozy, aún esposo de Mary Kate Olsen
Foto: AP
La propiedad también tiene cinco pisos de altura, tres habitaciones, incluida una amplia suite principal con vestidores, seis chimeneas y una espaciosa cocina. Se estima que la propiedad junto con otra que viene endosada valen cerca de 16 millones de dólares.
Esta casa fue una de las que Olivier y Mary-Kate habitaron y que pusieron en venta el año pasado; y aún no queda claro si lograron venderla o es la misma que la empresaria de 30 años ha tenido que desalojar por su separación. Recordemos que la actriz y su hermana gemela Ashley Olsen son dueñas de una gran fortuna que han acumulado desde que eran niñas, la cual, ha crecido exponencialmente gracias al éxito de sus marca de ropa The Row, y por su parte, Olivier Sarkozy tampoco tiene una despreciable suma en el banco.
Foto: AP
Por otro lado, las autoridades neoyorquinas le negaron la agilización del trámite de divorcio de Olsen y Sarkozy debido a los retrasos por la pandemia de Covid.10.
Se sabe, gracias a una fuente cercana a la actriz, que uno de los motivos de este divorcio fue debido al choque cultural y la diferencia de edad de la pareja, pues mientras él, de 50 años, buscaba que “ella estuviera más disponible”, ella quería despuntar con sus carrera en la moda.
Foto: AP