Más Información
El segundo hombre más rico de México, Germán Larrea, quien es accionista mayoritario de Grupo México, puso a la venta uno de sus bienes inmuebles más lujosos que tiene en el extranjero. Y parece que el empresario mexicano busca recuperar más que su inversión inicial.
De acuerdo con Forbes, Germán Larrea Mota Velasco puso a la venta su departamento de la torre Ritz Carlton Residences en Chicago por la nada modesta cantidad de 8 millones de dólares. Aunque, cabe señalar que este inmueble fue adquirido por el gigante del sector minero por 3.5 millones de dólares, hace más de cinco años en 2014, lo que sumará una buena ganancia al empresario mexicano.
El sitio Crain’s Chicago reportó que Germán Larrea Mota compró el condominio a través de una entidad legal que ocultaba su nombre, pero en una disputa legal posterior con otro comprador en el edificio, su nombre apareció.
El mismo portal asegura que Germán Larrea nunca reveló los motivos de la compra del inmueble, sin embargo, se cree que este era habitado por unas de sus hijas, esto luego de que se descubriera que él era el dueño del lugar.
El lujoso departamento de 8 millones de dólares, de 3 mil 500 pies cuadrados, cuenta con tres habitaciones, ocupa la mitad del piso 38 del edificio y tiene una sala de estar lujosa y espaciosa que abre a una terraza con vistas al este, oeste y sur, y está equipada con electrodomésticos de primera línea, sistemas de sonido de alta calidad y entretenimiento en toda la casa.