Debido a que el jeque de Dubai Mohammed Al Maktoum se opuso a las solicitudes de la princesa Haya e insistió en llevarse a sus hijos a su reino, una nueva audiencia ocurrirá en noviembre para determinar el destino de los pequeños Al Jalila bint Mohammed bin Rashid Al Maktoum y Zayed bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, hijos del emir y de la princesa.
De acuerdo a un cable de la agencia Associated Press que publicó el diario The Washington Post, el 11 de noviembre se programó una nueva audiencia sobre el bienestar de los dos hijos de la princesa Haya, de 45 años, y el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, de 70. La princesa Haya, hija del fallecido rey Hussein de Jordania, solicitó una orden de protección por ser víctima de matrimonio forzado y abuso doméstico. La protección era para sus hijos.
Te interesa: La princesa Haya pide protección por matrimonio forzado con el jeque de Dubai
"Los abogados del jeque solicitaron que los niños fueran devueltos a Dubai. Los nombres, edades y género de los niños no pueden ser publicados bajo la ley británica. La princesa Haya asistió a las audiencias judiciales el martes y el miércoles en Londres. El jeque no apareció", reportó The Washington Post.