La vida de Khloé Kardashian por poco se desmoronó cuando se enteró de que su expareja y papá de su hija, Tristan Thompson, la engañó con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. Tras ese suceso, parecía que la socialité y el basquetbolista no coincidirían dentro de un buen rato, pero una muy buena razón los reunió en contra de su voluntad: el primer cumpleaños de su hija True.
Te recomendamos: Khloé Kardashian comparte foto del día de su parto en el primer cumpleaños de True
La celebración de la pequeña se realizó el domingo y, como era de esperarse, la familia preparó una fiesta de ensueño, aunque para Khloé puede que no fuera la mejor experiencia porque tuvo que estar cerca del hombre que le rompió el corazón.
Aunque por las fotos y videos que compartieron ambos en sus respectivas redes sociales se nota que no intercambiaron muchos momentos juntos salvo cuando le cantaron las mañanitas a True y, aún así mantuvieron su distancia.
Te recomendamos: “Fue culpa de Tristan, no de Jordyn”, Khloé Kardashian
Pese a todo ello, tanto Khloé Kardashian y Tristan Thompson disfrutaron de la fiesta dedicada a su pequeña; por un lado la protagonista del Keeping up with the Kardashians, tuvo una sesión de fotos al lado de su hija, con quien decidió compartir el mismo atuendo: un vestido en satín azul diseñado por August Getty.
Te recomendamos: ¿Serán los basquetbolistas el talón de aquiles de Khloé Kardashian?
Mientras que Tristan no perdió ninguna oportunidad para cargar a su bebé en todo momento e, incluso, subió un video en el que protagonizó un tierno momento al lado de si “princesa”.
Con ello, se entiende que aunque el basquetbolista y la hija de Kris Jenner no tienen planes de reconciliarse, al menos tratarán de llevar una relación cordial por el bien de su hija para que ambos figuren en los acontecimientos más importantes de su vida.