Más Información
La cantante Jennifer López festejó su cumpleaños número 50 y lo hizo en grande, en compañía de mejores amigos y, por supuesto, de su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez, quien le preparó una sorpresa que sorprendió a todo el mundo por su precio, exclusividad y manera de demostrarle cuánto la ama.
La fiesta de Jennifer López se llevó a cabo en Star Island, en Miami, en el interior de una residencia que, según E! News, perteneció a la cantante cubana Gloria Estefan. Uno de los invitados compartió un video en el que podemos ver a Max, uno de los gemelos de JLo cantando en la especial noche.
También puedes leer: El sexy vestido verde de Jennifer Lopez se transforma en tenis ¡carísimos!
Jennifer Lopez compartió videos y fotos de su glamurosa fiesta a través de su cuenta de Instagram, y así pudimos ver que la prometida de Alex Rodriguez cantó para todos sus invitados mientras un DJ musicalizaba el momento. Por otro lado, la también actriz lució su espectacular figura con un atuendo en color dorado que destacó sus curvas, las cuales, están más tonificadas que nunca gracias a su preparación física para la cinta Hustlers, que está próxima a estrenarse.
El gran momento para la festejada llegó cuando el exbeisbolista Alex Rodríguez regaló a Jennifer Lopez un Porsche GTS convertible color rojo, el cual está valuado en 140 mil dólares (casi 3 millones de pesos), detalle que sin duda dejó sin palabras a Jennifer Lopez.
También puedes leer: Jennifer Lopez rinde tributo a Selena Quintanilla sobre el escenario
Según una nota publicada por Daily Mail, después de la alucinante fiesta, Jennifer López no dudó en probar su nuevo carro en compañía de su amado Alex Rodríguez, quien iba en el asiento del copiloto mientras un camarógrafo capturó el momento desde la parte trasera.