El mes pasado, la cantante Cher celebró 74 años y sorprendió a sus millones de fans por su imagen tan fresca y juvenil. La estrella de la música y la actuación sabe que es una de las celebridades más admiradas por su bien cuidada figura, sin embargo, esta vez es su mamá, Georgia Holt, quien nos ha dejado con los ojos de plato. Literal.
Madre e hija parecen haber encontrado la fuente de la juventd: juntas suman 168 años y Georgia, a sus 94 años, sigue guapísima.
¡No cabe duda que Cher y Georgia se sacaron el premio mayor de los buenos genes! La increíble frescura de su piel, el intenso brillo de sus ojos, la esbelta figura y el pelo tan sedoso nos habla de una excelente alimentación pero, además, de su gusto por disfrutar de los placeres de la vida. Leer también: Cher cumple 74 años y lo celebramos con sus mejores rolas
Pero eso no es todo. Nunca hemos visto a Cher en sandalias, sin maquillaje o con la melena sin lavar. Tanto la cantante de "Believe" como su mamá, quien también fue cantante , actriz y modelo, siempre lucen impecables, lo que habla, además, de una buena higiene.
Aunque corren versiones de que madre e hija se han sometido a intervenciones estéticas, lo cierto es que ni el bisturí hace milagros si no hay un buen estilo de vida que ayude a conservar esos arreglitos, y la belleza cuesta.
La belleza de ambas es inegable y si a eso le sumamos que Cher heredó la esbelta figura de Georgia Holt, podríamos entender más fácil que en esa familia, la suerte llegó en bandeja de plata. Leer también: Conoce la mansión de Cher y Sonny Bono que está a la venta en ¡115 millones de dólares!
Georgia Holt, cuyo verdadero nombre es Jackie Jean Crouch en Kensett, nació en Arkansas, en 1926. La actriz estuvo casada seis veces: John Sarkisian, John Southall, Joseph Harper Collins, Gilbert Hartmann LaPiere, John Sarkisian, Hamilton T. Holt y con Craig Spencer, su actual pareja.