Al igual que otros tantos famosos, Paulina Rubio se suma a las redes sociales en cuarentena para entretener a sus seguidores, por eso la "Chica Dorada" accedió a una entrevista desde su casa con la conductora Alejandra Espinoza para hablar sobre su vida en esta pandemia, pero uno de sus hijos la interrumpió y se robó las cámaras.
De acuerdo a People, durante una entrevista en vivo de Paulina Susana Rubio Dosamantes con la conductora de Univision, Alejandra Espinoza, la intérprete de "Ni una sola palabra" contó cómo está pasando la cuarentena con su familia.
“Aquí el día tiene horarios, cocinamos, pintamos y por la tarde les doy…”, segundos después su hijo Eros interrumpe a su mamá y grita emocionado “¡Popcorn!”, lo que hace que la cantante y compositora mexicana se ría. Leer también: Paulina Rubio dice que Alejandra Guzmán está “loquis” y niega gira juntas
La ex de Nicolás Vallejo Nágera "Colate" también contó que ella y sus dos hijos eligen canciones y pasan la cuarentena entretenidos.
“Nos ponemos a bailar como el Baile del Sapo en mi época y eso nos ayuda a relajarnos, hacemos ejercicio, hacemos un poquito de arte”, dijo la intérprete de "El último adiós".
Paulina Rubio mencionó que también pasa la cuarentena con su mamá Susana Dosamantes quien le prepara platillos riquísimos.