Debido a la situación del coronavirus que se vive en diferentes partes del mundo, el hijo mayor de Angelina Jolie, quien reside en Corea del Sur por la universidad, ya se encuentra de regreso con la actriz y sus hermanos en Estados Unidos.
De acuerdo a People, la Universidad de Yonsei en Seúl, Corea del Sur, en la que estudia la carrera de bioquímica Maddox Jolie-Pitt suspendió las clases por el brote del coronavirus y es por ello que el hijo mayor de la actriz ya se encuentra con su familia.
Mientras permanece en casa con sus hermanos, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, el joven de 18 años aprovecha su tiempo para continuar con sus estudios coreanos y rusos.
Por otro lado, el mismo medio informó que Angelina Jolie Voight se sumó a las celebridades que han donado para combatir el brote del Covid-19, pues la actriz de "Maleficent" donó un millón de dólares a "No Kid Hungry", una organización que distribuye comidas a niños que dependen de almuerzos escolares.
"A partir de esta semana, más de mil millones de niños no van a la escuela en todo el mundo debido a cierres relacionados con el coronavirus. Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen del apoyo alimentario. No Kid Hungry está haciendo esfuerzos decididos para llegar a tantos niños como sea posible", dijo la ex esposa de Brad Pitt por medio de un comunicado.
Además la actriz de "Sr. y Sra. Smith" también hizo una donación a la Agencia de la ONU para los Refugiados y envió apoyo a las escuelas que financia en Afganistán, Camboya, Kenia y Namibia para ayudar a garantizar que puedan continuar enseñando y aprendiendo durante la pandemia.
Se sabe que la actriz, modelo, filántropa, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres financia diez escuelas en Camboya a través de la Fundación "Maddox Jolie Pitt", creada en nombre de su hijo mayor que adoptó en el país asiático. Al igual que la escuela "Angelina Jolie" para niñas en Kenia y otras dos escuelas para niñas en Afganistán.
Gracias a su vinculación a la UNESCO, Angelina Jolie también forma parte del proyecto para la creación de una Coalición Educativa Global que ayude a los niños a poder acceder fácilmente a la educación a distancia durante el periodo de cierre de los colegios.