Kim Kardashian West tiene una de la siluetas más conocidas, aplaudidas y elogiadas del mundo, su figura ha sido el sello de su línea de perfumes e incluso de algunos de sus productos de belleza, asimismo, es una de las inspiraciones más grandes de la colección de ropa de Kanye West ¿pero cómo logra Kim mantener su físico?
También puedes leer: Kim Kardashian lo vuelve a hacer: parece que tiene 6 dedos en uno de sus pies
Durante muchos años, Kim Kardashian fue una gran devota de dieta Atkins hasta que descubrió que este régimen alimenticio podría no ser del todo saludable para ella, pues es conocida por incrementar la ingesta de proteína y grasas y eliminando los carbohidratos.
Tiempo después, la estrella de reality shows revelaría que al integrar de nueva cuenta los carbohidratos a su ingesta calórica diaria su cuerpo comenzó adelgazar de nueva cuenta. Sin embargo, Kim Kardashian se aleja de aquellos alimentos refinados, como las galletas saladas y el pan, en su lugar opta por ingerir semillas y vegetales con alto contenido en hidratos de carbono.
Otro alimento que la más popular de las Kardashian no se permite son aquellos que lleven azúcar entre sus ingredientes, pues está al tanto de los daños que puede ocasionar en el organismo.
"Realmente no como azúcar como solía hacerlo. Realmente no lo hice por mí", dijo a People en 2018. "Me han entrenado para comer mucho más sano de lo que solía hacerlo". "Solía comer cualquier cosa, así que realmente lo controlo ahora".
En una ocasión en 2018, Kim Kardashian compartió su lista de supermercado en la que mostró cuales son aquellos alimentos que no pueden faltar en su cocina, el listado incluía: pollo, carne de res magra, venado, bisonte, salmón, atún, bacalao y salmón, carbohidratos como arroz integral y blanco, camote, papas, cuscús y quinoa, brócoli, coliflor, coles de Bruselas, col rizada, edamame, espinacas, calabacín, habas, frijoles negros, zanahorias, chícharos, pimientos, aguacate, plátanos, manzanas, moras, arándanos, frambuesas, fresas y cocos.
De acuerdo con la revista People, un desayuno típico de Kim sería un par de hot cakes de avena con arándanos frescos o en su lugar un par de huevos con tomates y champiñones.
El mismo portal asegura que para esta celeb un almuerzo perfecto a medio día podría ser un trozo de pollo con papas y más verduras. Se sabe que Kim Kardashian disfruta mucho de las ensaladas con lechuga romana, pollo desmenuzado, fideos chow mein, jengibre, zanahorias y aderezo de ajonjolí.
Otro de los alimentos que no pueden faltarle a Kim en su dieta diaria es el guacamole, uno de sus platillos favoritos y uno que consume con mucha regularidad.
No cabe duda que aparte de llevar una dieta equilibrada, la hermana más grande de las Kardashian mantiene una rutina muy disciplinada de ejercicio, un básico para ella y todo el clan Kardashian, quienes logran impresionar a cientos con su figura.
También puedes leer: Con romántico mensaje, Kim Kardashian festejó el éxito de su esposo, Kanye West