Esta Navidad, Paulina Rubio no pudo pasarla con sus dos hijos, pues este año su hijo mayor Andrea Nicolás, producto de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera, 'Colate', celebró Noche Buena al lado de su papá en España.
El exesposo de la “Chica dorada”, 'Colate' compartió una serie de fotografías de la reciente visita a España de su hijo con Paulina Rubio, Andrea Nicolás, en las que dejó ver que este año, él ha sido quien ganó la eterna batalla que protagonizan por su hijo desde que se separó de la cantante mexicana.
Pese a que la intérprete de “El último adiós” supuestamente habría prohibido a su exesposo llevarse a su hijo a España, el español recurrió a una orden judicial y pudo pasar estos días al lado de Andrea Nicolás en su tierra natal.
El pequeño que cumplió 9 años en noviembre pasado, se ve sonriente y muy complacido de estar al lado de su papá en estas fechas, sin embargo, las opiniones se dividieron, pues mientras unos sostienen que el empresario no debió recurrir a lo legal para poder ver a su hijo, otros aseguran que el niño tiene derecho a convivir y pasar tiempo con él.
Parece que, pese a los problemas legales de sus papás, Andrea Nicolás logró tener una buena Navidad con Colate, mientras que su mamá y su hermano Eros Bazúa, a quien Paulina tuvo como fruto de unión con Jerry Bazúa, pasaron una divertida velada abriendo regalos y jugando con varios de los obsequios.
Leer también: "No tienes vergüenza", así le reclama Jerry Bazúa a Paulina Rubio por demanda a Colate