Hace unos días, la actriz Elizabeth Hurley elevó la tamperatura con una atrevida imagen en la que posa topless, pues aunque una característica de la ex de Hugh Grant es su fascinación por lucir su espectacular cuerpo a sus 54 años, esta vez nos dejó sin palabras una fotografía que la también modelo compartió al lado de su hijo Damian, de 17.
Vestidos con gruesos abrigos y sombreros del mismo estilo en color negro, Elizabeth Hurley y Damian Hurley se robaron el aliento de miles por el sorprendente parecido que hay entre ellos, pues sin reparar en la diferencia de edades, resulta casi inexplicable lo bien conservada que se encuentra la modelo y la sorprendente belleza de su joven heredero. Además, ambos traen casi el mismo tono de pelo y luces en el marco de sus caras. Leer también: La modelo y actriz Elizabeth Hurley sube la temperatura con sexy bikini
Damian Hurley es hijo de Elizabeth Hurley y del productor estadounidense Steve Bing, y recientemente ganó una fuerte batalla en los tribunales estadounidenses por una herencia contra su multimillonario abuelo paterno, el doctor Peter Bing, quien se negaba a reconocerlo. Leer también: El hijo de Elizabeth Hurley, Damian, gana la batalla de una multimillonaria herencia
La postal navideña que el hijo de Elizabeth Hurley compartió en su cuenta de Instagram recibió más de 7 mil likes y muchos comentarios, los cuales, en su mayoría eran de sorpresa por el 'shockeante' parecido que tiene con su mamá. "Feliz Navidad" escribió el guapo Damian.
"Son un par precioso", "Esos ojos" y "Feliz Navidad, guapísimos", fueron algunos de los comentarios que el joven modelo recibió tras publicar la imagen.
Según Daily Mail, un juez de Los Ángeles dictaminó que Damian Hurley y su media hermana Kira Kerkorian, hija de Steve Bing y la extenista Lisa Bonder, se beneficiarán de la millonaria herencia del doctor Peter Bing, papá de Steve Bing, pese a que hizo todo lo posible para no reconocerlos como sus nietos.
Damian Hurley es un destacado modelo a su corta edad y recientemente consiguió un contrato con Pat McGrath Labs para su campaña de publicidad. Él se une a la lista de jóvenes promesas del catwalk con Kendall Jenner y Kaia Gerber.