Cuando se trata de sorprender, Heidi Klum es la indicada. La modelo alemana dejó con los ojos cuadrados a sus millones de seguidores en Instagram por su peculiar manera de lucir elegante... pero desnuda. Te explicamos: la también empresaria es una fanática de dejar en shock a más de uno y, en esta ocasión, eligió un outfit de más de 3 mil dólares para acostarse en el piso pero, debajo de una enorme chaqueta, no traía ropa.
La esposa del músico Tom Kaulitz acomodó con estrategia su única prenda para ocultar sus partes privadas.
Con una chaqueta big size de la marca Moschino en color amarillo, cuyo costo es de 2 mil 30 dólares, y unas botas over the knee en color negro de Monika Chiang, de mil 275 dólares, la también empresaria dejó sin aliento a sus fans. Siempre retando a la censura de Instagram, Heidi Klum se volvió a salir con la suya con sus ocurrencias.
Leer también: Heidi Klum sorprende sin ropa y con el emoticón de durazno en foto casera
La jueza del programa "America's Got Talent" confundió un poco, pues mientras parece que quería protegerse del frío, el haber posado sin underwear nos dice todo lo contrario. En esta publicación, la ex del cantante Seal también censuró la caja de comentarios, como lo ha hecho en otras imágenes donde aparece casi sin ropa, quizá para evitar desagradables momentos. Ella es guapísima.
Leer también: Seal y Heidi Klum pactan acuerdo para la visita de sus hijos