Más Información
Desde que Víctor Álvarez Puga e Inés Gómez Mont se unieron, la vida de ambos floreció en amor, hijos, proyectos laborales y muchas vacaciones juntos. La conductora de ojos azules es una de las mujeres más enamoradas que comparten todo el amor que sienten en sus redes sociales y, además, que no paran de escribir cuánto admiran a su pareja.
Víctor Álvarez Puga es papá biológico de dos hijos con Inés Gómez Mont: Bosco y María, y entre los dos han criado a siete niños en total: Mayito (hijo de él y su matrimonio anterior), Inesita y los triates Bruno, Javier y Diego (hijos de Inés y su matrimonio anterior) Bosco y la pequeña María. Y aunque para nosotros él sea una figura conocida y muy querida, hay más que debemos conocer del esposo de la conductora.
Él es Víctor Álvarez Puga, el enamorado esposo de Inés Gómez Mont
Con menos de un año de noviazgo fue suficiente para que Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga supieran que querían pasar el resto de sus vidas juntos y formar una familia llena de amor y respeto. Por ello, fue en octubre del año 2003 cuando el abogado propuso matrimonio a la bella conductora, quien inmediatamente aceptó frente la presencia de algunos de sus familiares.
Víctor Álvarez Puga es un abogado mexicano, quien con su hermano, son directores del despacho Álvarez Puga & Asociados, además, es un hombre que creció en el seno de una familia de comerciantes, por ello, también tiene pequeñas empresas que ha dirigido al sector de ayuda social, como su ayuda en la Asociación Mexicana de Banco de Alimentos.
Te interesa: Famosas mexicanas casadas con reconocidos abogados
El carácter de Víctor Álvarez Puga es -por mucho- más reservado que el de Inés Gómez Mont, por ello, es frecuente que quien comparta más de su vida marital sea ella, pues de acuerdo con la conductora, el abogado prefiere mantenerse alejado de los reflectores y los medios de comunicación; sin embargo, Inés siempre se las ingenia para que él se deje retratar y dedicar palabras amorosas y de admiración.
Otra de sus actividades de ayuda humanitaria figura su participación en la Cruzada Nacional contra el Hambre y ha creado programas de estudio y ayuda para jóvenes en situación vulnerable. Víctor Álvarez Puga es, en pocas palabras, esposo, empresario, abogado y papá de una pandila de 7 pulgas, como llamas de cariño a sus pequeños hijos.