Con 36 años de edad, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, mejor conocido como el príncipe Fazza de Dubai, es considerado uno de los royals más guapos y millonarios de Medio Oriente y uno de los solteros más codiciados.
Fazza como suele ser llamado este príncipe, es el segundo de los 23 hijos de Mohammed bin Rashid al Maktum, actual monarca de Dubai y vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos, una federación formada por seis prósperos estados del Golfo Pérsico.
Cabe destacar que de acuerdo con la revista Vanity Fair el jeque Mohammed bin Rashid es considerado uno de los hombres más ricos del mundo: se le estima una riqueza de 14 mil millones de euros.
También puedes leer: Esta es la razón por la que Lady Di no usaba Chanel
Por otro lado, el heredero de Dubai tuvo una destacada educación, pues fue alumno de la academia militar de Sandhurst, un centro de élite del ejército británico cercano a la ciudad de Londres y de la London School of Economics.
Hamdan también es un condecorado jinete, entusiasta paracaidista, viajero empedernido y buceador esporádico. Aunque también ha hecho su debut en otros deportes extremos como el automovilismo y el snowboard.
Fazza es uno de lo pocos royals que cuenta con redes sociales personales, su perfil de Instagram alberga a más de 7 millones de seguidores. Entre sus publicaciones más famosas se encuentra una postal que compartió al lado del futbolista Cristiano Ronaldo.
En 2006 le fue dado un cargo clave en el consejo encargado de supervisar a todas las instituciones del emirato árabe y en 2015 se convirtió en el heredero al trono, después de que su hermano mayor, Rashid bin Mohammed bin Rashid al Maktoum, falleciera de un ataque al corazón, algo que muchos vieron consecuencia de una sobredosis.
Hasta el momento no se sabe de alguna relación formal de Fazza o de un compromiso en puerta, por ello se ha convertido en uno de los royals más codiciados del momento, pues su galanura lo posicionan como uno de los consortes más atractivos de la generación, desbancando incluso a los príncipes William o Harry.