Tania Ruiz tuvo un noviazgo de aproximadamente siete años con Santiago Laski, conocido en Querétaro y de buena posición económica; cuando terminaron en 2014, la novia de Enrique Peña Nieto quedó embarazada y se mudó a la Ciudad de México para vivir con Bobby Domínguez.
Ahora, mientras Tania Ruiz vive un tórrido romance con Peña Nieto en España, es Bobby Domínguez quien cuida a la pequeña Carlotta, la hija de ambos.
Te interesa: Los ex novios de Tania Ruiz, la modelo vinculada a Enrique Peña Nieto
Roberto Domínguez es el feliz papá de Carlotta, una pequeñita de 5 años, a quien él llama 'princesa' y 'amor de mi vida'. Bobby, como le dicen sus familiares y amigos más cercanos, es un empresario que se dedica al ramo de la movilidad y es dueño de la marca Rock & Ruedas, la cual, se dedica a la venta de bicicletas personalizadas.
Te interesa: Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, festeja 5 años de su hija Carlotta
Aunque sus estudios en el ramo de la abogacía, el empresario encontró su felicidad en el comercio y el diseño, razón por la que Bobby Domínguez se metió de lleno a la creación de bicicletas de alta gama, actividad que le permite estar más cerca de su hija, con quien comparte momentos divertidos dentro y fuera de su hogar.
Te interesa: Las flores rojas que Enrique Peña Nieto regaló a Tania Ruiz en su viaje por Madrid
Se sabe que la relación entre Bobby Domínguez y Tania Ruiz es cordial, incluso, en la fiesta de cumpleaños más reciente de Carlotta, Bobby y Tania compartieron juntos la celebración rodeados del cariño de amigos y familiares. Sin embargo, alparecer, es Bobby Domínguez quien pasa la mayor parte del tiempo con la pequeña.
Te interesa: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz podrían mudarse a España indefinidamente
Mientras tanto, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto viven su romance con la luz de los reflectores sobre ellos; recientemente se dio a conocer que la exedecán reveló que el expresidente es el novio más caballeroso que ha tenido mientras pasean por Madrid, España.