Gente con clase| 18/06/2019 |11:39 |Redacción Clase | Actualizada
18/06/2019 11:44

Parece que fue ayer cuando Inés Gómez Mont nos presentó por primera vez a su recién nacida hija María, la más pequeña de Víctor Álvarez Puga y la conductora, pero ya pasaron 365 días desde que la tierna niña llegó a este mundo “convirtiéndose en la cereza del pastel” de la famosa familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Como la guapa ojiazul suele hacerlo en estas ocasiones, Inés compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram con las que mostró cuánto ha crecido y lo divina que se ve María en su primer cumpleaños.

Pero además escribió un conmovedor mensaje con  el que agradeció principalmente a Dios y a la virgen María, por quien su hija lleva el mismo nombre.

“¡¡¡Hoy es un día muy especial!!! ¡¡¡Mi Maria cumple un año!!! Quiero detenerme un momento para agradecerle a Dios y a la Virgen la llegada de esta princesa a nuestras vidas. Se las pedí tantas veces que hasta pensé que jamás llegaría. Quiero agradecer que estás sana y llena de vida.

Esta princesa ha llegado a consolidar aún más la familia que siempre soñé tener. Podré prometerte mil cosas y ojalá te las cumpla todas, pero si algo si podría jurarte y sé que no te voy a fallar, es que nadie te amará como yo. María te bauticé en honor a la Virgen, has llegado a cambiarnos la vida y a demostrarnos que no hay límites para poder amar aún más. Cómo siempre lo digo, eres mi cereza del pastel! Te amo  Feliz cumple”. escrirbió Inés. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

María ha sido protagonista de un sinfin de conmovedores mensajes en las redes sociales de su famosa mamá. Pese a que la pequeña solo tiene un año de edad, su carisma y sobre todo su alegría y ternura nos han robado el corazón en más de una ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Por otro lado, María fue una hija muy deseada pero no solo por sus papás, también por el público y los fans de la conductora, quienes durante todo el embarazo de Inés Gómez Mont compartieron con ella y su familia la dulce espera, especialmente cuando reveló que sería su último embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

TEMAS RELACIONADOS