La cantante Cardi B, de 26 años, se presentó en la corte penal del condado de Queens para enfrentar un juicio por 11 cargos en su contra, pero como es ella, llegó lujosísima coon un costoso traje en color azul marino que dejó claro que la intérprete se siente tranquila ante la tempestad.
También puedes leer: Cardi B en el desfile de Dolce & Gabbana en el que Michelle Salas brilló
La cantante de origen dominicano se presentó ante el juez con un traje azul marino y rosado de la firma Brøgger's Gurli, que de acuerdo con People su valor aproximado es de 2 mil dólares- cerca de38 mil pesos mexicanos-, una peluca a juego, sandalias negras de tacón y un bolso personalizado en color rosa intenso de Hermès Birkin; el conjunto en cuestión ha sido catalogado por los expertos como una opción acertada.
Cardi B se presentó ante el jurado de Queens por haber participado en una pelea en un club de stripers en agosto pasado. De acuerdo con People, la cantante habría orquestado un ataque a dos meseros de nombres Jade y Baddie G, en el Angel's Strip Club, todo por su creencia de que la trabajadora Jade se había acostado con Offset -esposo de Cardi- pero la acusación oficial fue anulada el martes.
Además de esto, CNN reportó que un policía aseguró que vio a Cardi B "tirando sillas, botellas y pipas de agua a las 3 am", dejando a ambos camareros con lesiones. La NBC de Nueva York informó que Cardi fue captada por las cámaras y se le ve arrojando un cubo de hielo a las mujeres.
También puedes leer: Thalía revela su baby bump 8 años después en el cumpleaños de su hijo Matthew