Más Información
La edición 72 de la entrega de los premios Emmy 2020 arrancó de una manera sorprendente. Jimmy Kimmel nos 'engañó' haciéndonos creer que el Staples Center de Los Ángeles estaba lleno de celebridades sin cubrebocas y luego la aparición de Jennifer Aniston, quien entregó al primer premio de la noche.
Con el paso del tiempo vimos que se trató de una excelente edición para luego mostrar la dura realidad: un recinto vacío, una pared con muchas pantallas y decenas de recipientes con alcohol desinfectante que fueron más que un simple accesorio. ¡Fue elegante y eso nos encanta!
Esta gala es la primera de importancia mundial que se celebra en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus.
El recipiente, que en realidad es una estatuilla, tiene en su interior una pequeña esfera con alcohol desinfectante, un básico en estos momentos importantes para la prevención de contagio de Covid-19. También usuarios de redes sociales mostraron sus sorpresa, pues hay decenas de imágenes de estos elegantes ángeles en la web que lo desinfectan todo.
No cabe duda que los organizadores de los Emmy 2020 pensaron en cada detalle e hicieron de todo con tal de ofrecer una transmisión de calidad, con algunas sorpresas y estos toques de elegancia.
Leer también: Jennifer Aniston sorprende con mascarilla previo a la gala del Emmy 2020