Más Información
En un momento tan importante como una boda no pueden faltar los amigos, tal como sucedió en la unión de Marc Jacobs y Char DeFrancesco el sábado pasado, quienes se comprometieron hace un año.
Aunque la ceremonia fue discreta, el diseñador se dio un espacio en su agenda para dar el “sí quiero” al amor de su vida, el exmodelo y ahora empresario, Char.
A esta celebración acudieron muchas celebridades a las que estamos acostumbrados a ver en pasarelas de moda como Gigi y Bella Hadid, Naomi Campbell, Kate Moss y su hija Lila, Christy Turlington. Emily Ratajkowski, Kaia Geber, quienes, por su puesto, se robaron la atención de las cámaras por sus atuendos, pero sin duda la presencia de Anna Wintour, editora en jefe de Vogue, fue una de las más grandes sorpresas.
Te recomendamos: Conoce a las 7 mascotas poderosas de los famosos
Pese a que no se sabía públicamente de la boda, la tarde del pasado sábado Marc Jacobs compartió algunas pistas a través de su cuenta de Instagram. Primero subió una fotografía de su traje verde -de la cintura para abajo- en la que sobresale un broche de pingüino, animal que, desde la percepción del diseñador, es de los más leales en el mundo, ya que solo tienen una pareja durante toda la vida. Char DeFrancesco también llevaba el broche de un pingüino idéntico al de su ahora esposo.
“Los pingüinos tienen un solo compañero de por vida. Un gran ejemplo de fidelidad”, escribió Marc al pie de la foto.
Fue por la noche que una gran cantidad de personas se dieron cita en el restaurante de Manhattan, The Grill, lugar en el que se llevó a cabo la ceremonia.
A través de las Instastories de los invitadas es perceptible que todos pasaron un gran momento en la boda, pues Marc y Char dieron un breve discurso para presentar un video de sus momentos juntos; además hubo baile y un pastel de cinco pisos que fue revelado por Stefan Beckman, el organizador del Fashion Week en Nueva York.
Te recomendamos: Diseñadores de moda que se han suicidado
Además, los recuerdos de la boda para los invitados, fue una sudadera blanca con la imagen de dos castores, la cual presumió la acrtiz Christina Ricci.
Marc Jacobs hace poco subió una imagen de su mano que resalta por el anillo que lleva en el dedo anular.
Te recomendamos: Loreto Peralta debuta en el MercedesBenz Fashion Week México