Hoy se llevará a cabo uno de los eventos más esperados del año, los Golden Globes 2020, evento que premia al mundo del cine y la televisión, sin mencionar que es uno de los días en que los actores y actrices lucen looks espectaculares, tal como lo hizo Salma Hayek en los Golden Globes 2003.
La veracruzana en cuanto vio la imagen respondió con una broma: "Lo que más recuerdo de eso, es que esos fueron los buenos viejos tiempos donde mi cuerpo estaba tan sexy que solo necesitaba algo simple", respondió Salma Hayek a Access Hollywood.
Además la actriz de "Like a Boss" también le dijo al medio que esos días se habían ido y que tenía que diseñar el vestido de nuevo. "Ni siquiera tuve que usar un sostén en esos días. ¡Ahora, olvídalo!", añadió Salma Hayek.
Por otro lado, el vestido que usó la esposa del empresario francés François-Henri Pinault fue creado por el diseñador estadounidense Narciso Rodriguez. Leer también: Salma Hayek enciende redes sociales con antigua fotografía
La guapa actriz se veía con una impactante figura: para ese día, Salma Hayek se decantó por llevar el pelo suelto y un maquillaje suave, los labios del mismo tono del vestido rojo.
No cabe duda que Salma Hayek es una mujer hermosa y no podíamos dejar pasar uno de los vestidos más icónicos durante su paso por una de las alfombras más importantes.
Este año, la protagonista de "Frida" será una de las presentadoras de los Golden Globes 2020 junto a Sofía Vergara, Ana de Armas, Antonio Banderas, Scarlett Johansson, Rami Malek, Dakota Fanning, Glenn Close y Tim Allen, entre otros.