Más Información
Fue necesario el paso de 2 décadas para que Keanu Reeves pudiera enamorarse de nueva cuenta y, por ello, verlo de la mano de su nueva novia Alexandra Grant ha puesto a sus miles de seguidores muy felices. El actor vivió varias ocasiones en hoteles y acompañado de amores fugaces, pero parece que en esta ocasión, el corazón de Keanu ha vuelto a latir de nuevo.
La vida de Keanu Reeves ha estado llena de abandono y muerte. Su padre lo abandonó y a su familia cuando el actor apenas tenía 3 años, posteriormente se enteró que lo habían arrestado por posesión de drogas; cuando su padre salió de la cárcel jamás pudieron reestablecer la comunicación. Con tal pasado, el joven no logró terminar la escuela y comenzó a dar sus primeros pasos en la actuación.
Uno de sus primeros amigos fue River Phoenix, quien falleció por una sobredosis de drogas. Años después, la hermana de Keanu enfermó de leucemia y él decidió retrasar las secuelas de Matrix para poder estar con ella día y noche en el hospital.
Posteriormente, Keanu Reeves conoció a la actriz Jennifer Syme y enamorados concebieron a Ava, pero la tragedia se volvió a asomar a su vida cuando un mes antes de su nacimiento, la bebé murió el en vientre de su madre en la víspera de Navidad. Tras esta tragedia, el actor y su novia se separaron, pues no lograron sobreponerse a la pérdida repentina de la que sería su primer hija.
Tiempo después, Jennifer murió en un accidente automovilístico y Keanu la enterró al lado de su hija Ava. La soledad del actor se volvió desgarradora y era común verlo aislado de todos, viviendo en hoteles, viajando en transporte público sin levantar la mirada.
Por ello, verlo de la mano de una mujer ha devuelto la esperanza y la sonrisa en quienes le admiran y le aman. Keanu Reeves caminó en la gala LACMA Art + Film tomado de la mano de Alexandra Grant, orgulloso y feliz. Él tiene 55 años y ella 46 y se conocen de tiempo atrás, primero fueron grandes amigos, después vino el amor.
Él mismo ha comentado que el dolor nunca desaparece pero, quizá, te acostumbras a vivir con él. Keanu dejó de vivir en hoteles con una maleta a cuestas y compró una casa en Hollywood Hills, probablemente se sienta lista para tratar de iniciar de nuevo.
Alexandra Grant es una vieja amiga de Keany Reeves, a quien conoció en 2011 cuando trabajaron en la obra "Ode To Happines", que ella ilustró. Cinco años más tarde, Keanu y Alexandra volvieron a trabajar juntos con "Shadows". Y aunque no es la primera vez que desfilan juntos en un alfombra roja, esta vez su amor los delató.