El conmovedor mensaje de Salma Hayek tras el ataque en Coatzacoalcos

La actriz Salma Hayek originaria de Coatzacoalcos hizo un llamado a la autoridades para que pongan un alto a la ola de violencia que se vive en el país

Foto: El Universal e Instagram 

28/08/2019 17:14

Luego del ataque que se cometió en un centro nocturno en Coatzacoalcos, Veracruz, en el que de acuerdo con el diario EL UNIVERSAL se reportan 26 muertos, la actriz Salma Hayek -originaria de esa ciudad- envió un mensaje de solidaridad con el que pidió que se ponga un alto a la violencia que ocurre en nuestro país.

Salma Hayek compartió una fotografía en la que se ve a un grupo de dolientes y al pie de la imagen expresó lo mucho que siente la pérdida de estas familias mexicanas, como también la profunda tristeza que viven los residentes de su natal Coatzacoalcos.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Me da mucha tristeza que en mi Coatzacoalcos, donde crecí con la libertad que da una comunidad unida y sin violencia, anoche murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar”. 

 

La esposa de François-Henri Pinault continúo con su mensaje declarando que la violencia no solo es propia del estado de Veracruz; sino del resto del país mexicano, por tal motivo hizo un llamado a las autoridades para actuar de manera efectiva contra los actos delictivos que a diario se cometen en México.

“Desgraciadamente esta es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en México. Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia. Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo”. 

Aunque Salma Hayek no vive en México, siempre ha demostrado que lleva con mucho orgullo sus orígenes en el corazón, por tal motivo, es común verla inmersa en temas que competen a los mexicanos y sobre todo se ha caracterizado por su labor altruista, como la vez que la actriz originaria de Veracruz recaudó fondos para los afectados del sismo del 19-s.