Uno de los matrimonios del jet set mexicano más carismáticos y queridos por el público es el que forman el empresario mexicano Pepe Bastón y Eva Longoria, padres del pequeño y adorable Santiago Enrique Bastón Longoria, quien es el motivo de un emotivo gesto por parte de sus papás hacia Eugenio López, director de Fundación Jumex Arte Contemporáneo.
Leer también: Eva Longoria y Pepe Bastón escapada a St. Barths con Santi
En nuestro país, la mayoría de las familias organizan ceremonias religiosas de importancia como los bautizos, festejos que tienen a un padrino que guiará los pasos del bebé en caso de que sus padres lleguen a faltar, y Pepe Bastón y Eva Longoria lo encontraron en Eugenio López.
El matrimonio Bastón Longoria buscó a Eugenio López para que sea el padrino de baby Santiago Bastón, y el director de Fundación Jumex Arte Contemporáneo se sintió honrado con tal petición
“Con Pepe nos conocemos desde los ocho años, hemos sido amigos de toda la vida, a Eva la conocí antes que él, hace unos años. Es (Bastón) uno de los tres mejores amigos de toda mi vida, nos llevamos increíble. Son gente (los Bastón Longoria) de una bondad y un calidad humana muy especial, después ellos se conocieron y tuvieron un hijo, ahora yo soy padrino, ¿cómo me puedo sentir?, adoro a mi ahijado, es un niño fenomenal", dijo Eugenio a Quién.
La amistad de Pepe Bastón y Eugenio López no es nueva, ellos se conocen desde la infancia, y ese vínculo también se comparte con Eva Longoria.
Eugenio López es un personaje destacado del sector empresarial y de la esfera social mexicana. Él es nieto de Vicente López Resines, fundador de Grupo La Costeña -en 1923-, e hijo de Eugenio López Rodea quien fundó Jumex en 1961, actualmente la empresa de jugos y néctares más importante de América Latina. Eugenio es el único heredero de la empresa familiar y, además, es el fundador del Museo Jumex que alberga importantes exposiciones de arte.