El líder del grupo de Coldplay, Chris Martin contó a Ellen DeGeneres una divertida historia con su hija Apple, fruto de su relación con la actriz Gwyneth Paltrow, y reveló contó que la chica de 15 años ya trabaja como empleada en una tienda de ropa.
El intérprete de "Yellow" asistió al programa de la comediante y presentadora de televisión Ellen DeGeneres "The Ellen show" en el cual contó una experiencia que, sin duda, será inolvidable para su hija de 15 años.
Ellen DeGeneres le preguntó a Chris Martin si alguno de sus hijos cree que es una persona genial o si se burlan de él, a lo que el cantante de 45 años respondió que, recientemente, avergonzó a su hija Apple en la tienda de ropa en donde trabaja.
"No le dije que iría, así que fui a sorprenderla y pensé que era mejor comprar algo. Tomé una camiseta del estante y me forme para pagar, ella estaba en la caja y cuando me vio, dijo: "¡Papá, vete!", contó el cantante británico.
Lo que hizo el cantante de Coldplay fue formarse en la otra caja y decirle a la compañera de su hija que si podía darle un dulce que le llevó a Apple: "Le dije ¿podrías darle esto a mi hija?", dijo Martin. Leer también: La vela olor a “vagina” de Gwyneth Paltrow se agota en su página web
Después de que el músico pagó la camiseta, Chris Martin ya iba de salida de la tienda cuando su hija le gritó que lo amaba. "Cuando me iba, ella gritó:" ¡Te amo papá! ".
Para el intérprete de "The Scientist" el hecho de que su hija tenga su primer trabajo a los 15 años lo hace sentir muy orgulloso, ya que Apple está comenzando a un nuevo camino.
"Es su primer trabajo y está a punto de cumplir 16 años y se está abriendo camino en el mundo y estoy muy orgulloso de ella", comentó Chris Martin.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin estuvieron casados por más de diez años, la pareja de artistas tuvieron dos hijos, Apple y Moses Martin, quienes pasan tiempo con sus dos papás.