En medio de la polémica que sacude a la agrupación OV7 y la gira 90’ Pop Tour, que produce Ari Borovoy, surge un amoroso mensaje que da una bocanada de fe: el que escribió Francisco Oliveros, esposo de Érika Zaba, para dejar claro que su pareja y mamá de su bebé no se prestará a "cosas vacías ni cuestionables".
El empresario Francisco Oliveros sacó la casta por Érika Zaba, integrante de OV7, y utilizó su cuenta en Instagram para alejarla de especulaciones que pondrían en duda su reputación. Francisco es CEO de Sura desde 2016, luego de que esta adquiriera RSA Seguros México donde fungió como director ejecutivo durante casi 8 años, luego una transacción de 620 millones de dólares gracias a su solidez financiera y por su consolidación en México. Leer también: Érika Zaba y los OV7 salen de los 90’s Pop Tour
"La mía es una mujer íntegra y profesional. Entregada a su familia, a su carrera y a sus fans. Una mujer que no se presta para cosas vacías ni cuestionables, que es increíblemente seria con su carrera. Es una gran mujer, que además está resultando una extraordinaria mamá y aún mejor pareja. Estaré con ella en todo y con todo. #quesealoqueseaperocontigo #miguerreradebolsillo #mincansablepensadora #yoteayudo #nomatterwhat"
Este contundente mensaje fortalece la imagen de Érika Zaba como cantante de OV7, agrupación que, mendiante un comunicado de prensa que fue distribuido en redes sociales por cada uno de sus integrantes, se deslindó de las cancelaciones en 90’ Pop Tour y, además, aseguraron no estar enterados. Leer también: Video: Érika Zaba presenta a Emiliano y habla sobre lo difícil que ha sido su primera semana como mamá
Cabe destacar que Érika Zaba actualmente se encuentra dedicada a la crianza de Emiliano, quien nació hace aproximadamente 15 días en Estados Unidos.