El ajustado vestido de Kylie Jenner y los brillantes pegados en su escote

La socialité internacional, Kylie Jenner, está llegando a los 23 años y ella misma se festejó con una publicación en su Instagram que le arrebató suspiros a más de uno

(Instagram/kyliejenner)
10/08/2020 17:55

Kylie Jenner escribió que estaba muy agradecida con todos y cada uno de sus seguidores por el apoyo que ha recibido en los trece años que llevaba como celebridad estadounidense y a nivelmundial. Sin embargo, lo que más impactó es la fotografía que subió en donde aparece con un vestido superentallado que desde la perspectiva en la que está tomada la foto se puede apreciar su figura. Además, la prenda tiene en la parte del pecho y el abdomen, escrito en número romano el número 23 el cual realizado con decenas de brillantes.

Sin embargo, no fue único lado donde se puso su edad. En el pecho izquierda se puso el mismo número con diamantes de imitación autoadhesivos. La publicación que en menos de una hora alcanzó los dos millones de “me gusta”. Leer más:

La joven empezó su carrera al participar en el reality show "Keeping Up with the Kardashians" que inicio en 2007 y que hasta la fecha lleva 18 temporadas. Ella es la segunda hija de William Bruce Jenner, actualmente conocido como Caitlyn Jenner, pues en 2015 culminó el proceso de reasignación de sexo al declarar públicamente su identidad como mujer, y de Kris Jenner, presentadora de televisión y mejor conocida como la matriarca del clan Kardashian.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Kylie que nació el 10 de agosto de 1997 tiene una hermana de la misma mamá y el mismo papá, Kendall Jenner, que nació un año y nueves meses antes. Además tienen otros ocho medios hermanos, cuatro por parte de Kris y cuatro de Caitlyn. Leer más:

En estos 23 años Kylie se convirtió en mamá, exactamente el 1 de febrero de 2018 de una niña a la que nombró Stormi Webster, a quien tuvo de su relación con el rapero Travis Scott. En este 2020 fue el centro de la polémica por inflar el valor de su negocio de cosméticos que le mereció su acceso a las lista de Forbes como de las mujeres más ricas del mundo, pero después de que se revisaron los documentos se descubrió que la compañía no valía lo que Jenner aseguró.

El ajustado vestido de Kylie Jenner y los brillantes pegados en su escote

(Instagram/kyliejanner)