Parece broma pero no es. Michael B. Jordan, actor y estrella de la película "Black Panther", tiene 32 años y seguía viviendo bajo al mismo techo que sus papás, hasta ahora. Michael, quien dio vida a Erik Killmonger, el enemigo de T'Challa en la película, le confesó a Ellen DeGeneres que, finalmente, se independizó.
El también actor de "Creed II" confesó que su relación con sus padres sigue intacta y que, incluso, se mudó a escasos 20 minutos de ellos. Michael Bakari Jordan es hijo de Donna Davis, quien es profesora de secundaria, y Michael A. Jordan, dueño de una empresa de catering. Tiene dos hermanos y su segundo nombre, Bakari, significa 'noble promesa' en idioma suajili.
De acuerdo con E! News, Jordan está contendo de haber dejado la casa que compró para sus papás. "Sí, estamos lo suficientemente cerca, ya sabes, conduciendo. La cena del domingo, mamá y papá cocinan. Estoy lo suficientemente cerca como para poder llegar allí".
Incluso, Ellen bromeó: "Tú compraste la casa para que ellos estuvieran ahí pero... se supone que tú te tendrías que ir", tras estas palabras, el público soltó una carcajada.
El actor también habló del nacimiento de su primer sobrino, quien actualmente tiene 3 semanas de vida, y de su siguiente proyecto, "Just Mercy", película en la que interpreta al abogado y activista de derechos civiles Bryan Stevenson.