Más Información
Jared Joseph Leto hasta hace unas horas no sabía sobre la pandemia global del coronavirus, así lo reveló el cantante y compositor por medio de sus redes sociales, además, mencionó que se encontraba en un retiro y que no tenía comunicación alguna.
El líder de la banda de rock alternativo "Thirty Seconds to Mars", a través de su cuenta de Instagram, reveló que después de salir de una meditación profunda de 12 días, se enteró del virus que ha cobrado decenas de vidas en el mundo. "Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones", escribió el actor de la cinta "Requiem for a Dream".
Hasta el momento, Estados Unidos tiene registrados 5 mil 702 casos positivos por COVID-19 y 95 fallecimientos, y el intérprete de "City Of Angels" y "Closer To The Edge" comentó que en cuanto salió de su retiro sintió un mundo diferente, incluso que varios amigos y familiares le escribieron.
"Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos. Recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día sobre lo que está sucediendo. Espero que usted y los suyos estén bien. Enviando energía positiva a todos. Quédense adentro. Manténgase a salvo", finalizó el actor de "Suicide Squad", película donde interpretó a "The Joker". Leer también: Se sospecha que Tom Chaplin, vocalista de Keane, tiene coronavirus
Jared Leto también subió una storie en la que anunció que "Headspace", una aplicación que promueve la meditación y el bienestar, ha dado acceso gratuito a su contenido para ayudar a manejar el estrés durante la crisis mundial por el coronavirus.
Con esta medida el actor de "Fight Club" se suma a los artistas que buscan contribuir de alguna manera a aliviar el pánico de las personas por la pandemia del coronavirus, según lo determinó la OrganizacióN Mundial de la Salud (OMS). Leer también: Bill Gates habría pronosticado la pandemia de enfermedad por coronavirus