Lo que pareció ser una ruptura en buenos términos se ha convertido en una guerra de señalamientos y acusaciones entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Si bien cuando se dio la noticia de su separación se especuló que la causa habría sido por unas fotos en las que ve a Miley Cyrus besando apasionadamente a Kaitlynn Carter (exesposa de Brody Jenner); ahora se dio a conocer otra versión de los hechos.
Semanas después de esta polémica, han salido a la luz nuevas declaraciones de gente cercana a la expareja que afirman que la verdadera causa de la separación es el problema que Liam Hemsworth tiene con el alcohol y drogas, lo que Miley Cyrus no pudo soportar debido a los problemas de adicción que la cantante vivió en el pasado.
El sitio web estadounidense TMZ publicó una nota en la que se dan dos versiones diferentes de lo que pasó en el matrimonio Hemsworth Cyrus.
Por una lado, el medio reveló que personas cercanas a Miley Cyrus aseguraron que la cantante intentó todo por salvar su matrimonio pero que el abuso de alcohol y ciertas sustancias por parte de Liam Hemsworth fue el factor determinante para su separación; mientras que las fuentes cercanas al actor australiano desmintieron esta versión y aseguraron que dichas acusaciones son una forma de en enmascarar el engaño de Miley a Liam.
“Este es otro intento de Miley para distraer su indifelidad, y su reciente y escandaloso comportamiento público”
Lo que es una realidad es que la pareja, desde hace unas semanas, lleva su vida por separado pues mientras Liam Hemsworth se encuentra en Australia en compañía de su familia -especialmente de su hermano Chris Hemsworth- Miley Cyrus disfruta y da un paso más en su relación con Kaitlynn Carter, pues una nota publicada por Page Six informó que la cantante y su pareja fueron vistas hace unos días en compañía de Tish Cyrus (mamá de Miley) en Los Ángeles, con lo que la cantante deja en claro que la relación con Liam es cosa del pasado.