La actriz Marimar Vega no ha parado de cosechar grandes e importantes logros en su vida, no solo en la parte profesional, gracias a su regreso a al televisión con la serie “El juego de las llaves”; sino también en el lado romántico y en su estado físico.
Marimar Vega, de 36 años, siempre se ha caracterizado por su asombrosa belleza que le ha hecho ganarse roles protagónicos en la televisión por su sensual figura.
La hija de Gonzalo Vega es una mujer con una disciplina de acero, pues su impresionante cuerpo es el resultado de su constante trabajo en el gimnasio y de un estilo de vida saludable, el cual le ha dejado además un abdomen de infarto.
La guapa novia de Horacio Pancheri disfruta de cada una de sus rutinas de ejercicio, por ello, no abandona ninguna de las prácticas deportivas favoritas, y esto le permite mantener siempre su espectacular figura.
Cabe destacar que posiblemente su sentido del humor, su carisma y el amor que trasmite a los demás también le ayuden a verse aún más joven, pues si hay una mujer por la que parece que los años no pasan es Marimar.
También puedes leer: Horacio Pancheri ya conoció a la familia de Marimar Vega