La legisladora Alessandra Rojo de la Vega es una personalidad de la esfera política y empresarial que se ha distinguido por su lucha constante en contra del cambio climático y de la contaminación ambiental, además, Alessandra es una emprendedora que tiene su propia línea de suplementos saludables y, por si eso no fuera poco, ha destacado por su impresionante trabajo físico para mantener su espectacular silueta.
También puedes leer: La divertida foto de la diputada Alessandra Rojo de la Vega y su hija Martinah
Alessandra Rojo de la Vega, de 33 años, es famosa por su Ley de Residuos Sólidos, la cual prohíbe el uso y distribución de bolsas de plástico y popotes en la Ciudad de México, pero además de ser un notable miembro de la Cámara de Diputados, es una mujer que inspira y motiva a cientos de personas que la siguen en sus redes sociales.
En parte, el éxito y la fama de Alessandra Rojo de la Vega se debe a su personalidad, a su innegable belleza y escultural figura como es su abdomen de acero.
La diputada del Partido Verde Ecologista es una gran fanática del ejercicio y de la sana alimentación, de hecho, es abiertamente vegana y son estos dos factores los responsables de que Rojo de la Vega tenga ese ¡cuerpazo de envidia!, pues es muestra de la diciplina y constancia que sigue para lograrlo.
Además de presumir e inspirar a sus seguidores con ese abdomen a prueba de balas, Alessandra Rojo de la Vega da tips y sugerencias de aimentación a través de minivideos en los que se le ve realizando alguna rutina de ejercicio que resultan muy oportunas porque se pueden practicar con facilidad en lugares comunes como nuestra casa o en parques.
No cabe duda de que Alessandra no solo es capaz de motivar a cientos de mexicanos para hacer conciencia sobre el uso de los residuos plásticos, también lo es para todos aquellos que van en busca de su versión más saludable y tonificada.