Más Información
El cantante británico de 29 años ha cosechado grandes logros en sus años de carrera, pero no solo en las plataformas digitales o en los principales tops musicales, también resultó ser una gran inversor inmobiliario y uno de los músicos más acaudalados de Reino Unido.
De acuerdo con el Sunday Times, Ed Sheeran es uno de los músicos más ricos de Inglaterra, con una fortuna de 200 millones de libras esterlinas, de las cuales, gran parte se han convertido en inversiones inmobiliarias en Reino Unido.
Leer. VIDEO: El príncipe Harry y Ed Sheeran en el Día Mundial de la Salud Mental
Foto: Instagram @teddysphotos
El compositor británico es dueño de 27 propiedades, entre las que destacan departamentos, casas, mansiones y restaurantes, y según ha reportado el Daily Mail, el músico pagó cada una de ellas en efectivo, sin necesidad de recurrir a préstamos o al banco.
"Algunas personas necesitan conseguir una hipoteca, pero Ed tiene montones de dinero en el banco, así que no tenía sentido dejar que un banco ganara dinero prestándoselo. Simplemente los compró directamente", reveló una fuente.
Foto: Instagram @teddysphotos
Se sabe que 22 de las propiedades se ubican en Londres y varias de ellas en Notting Hill, otras en Covent Garden, cinco más en Torre Wiverton en Whitechapel y una mansión en Holland Park, que ha sido valorada en 20 millones de libras.
Además de esto, el intérprete tiene un restaurante en Portobello Road llamado Bertie Blossoms, que después de unas remodelaciones será transformado en un clásico pub inglés. Así que el cantante a sus 29 años ha logrado formar un sorprendente patrimonio.
Foto: Instagram @teddysphotos