Después de que Denise Romero Avilés, directora de 'Jardín Rincón Meztitla' (lugar en el que se llevaría a cabo la boda de Dulce María y Paco Álvarez), publicó en su cuenta de Facebook un comunicado en el que se deslindaban de las acusaciones hechas por la actriz, quien dijo había sido víctima de una estafa por parte del lugar; Dulce María lanzó un comunicado en el que explica su versión de los hechos.
“Queremos explicar el engaño y la estafa de la que fuimos víctimas por parte de Denise Romero Avilés, directora y/o dueña de 'Jardín Rincón Meztitla' en Tepoztlán, Morelos”
En el comunicado, Dulce María aclara que fueron los administradores del jardín quienes le ofrecieron un 20% de descuento por ser figuras públicas, al mismo tiempo de que le pidieron que se les hiciera publicidad a través de sus redes sociales.
Respecto al tema del pago del cien por ciento del lugar, la cantante declaró que fue el mismo jardín quien exigió el pago total del lugar para asegurar la fecha, debido a que otra pareja estaba interesada en la misma fecha que Dulce María y Paco Álvarez tenían prevista.
Otro de los puntos que la también actriz menciona en el comunicado fue que el jardín no contaba con todos los documentos para que se llevara a cabo la boda religiosa, por lo que la pareja buscó una iglesia cerca de Jardín Rincón Meztitla, sin embargo, no encontraron alguna que les convenciera.
Debido a estos inconvenientes que estaban totalmente fuera de su alcance, narró Dulce María en el comunicado, ella y Paco Álvarez intentaron que el jardín les devolviera el cien por ciento de su pago, a lo que el lugar se negó y les ofreció solo el 30% de reembolso, cambiando la oferta días después al 50%, la cual el jardín no respetó y perdieron toda comunicación con ellos.
También puedes leer: Dulce María fue víctima de una estafa que pone en peligro su boda
Dulce María negó las supuestas amenazas que los administradores del jardín dijeron que recibieron por parte de la wedding planner.
Junto al comunicado, la cantante anexó algunas capturas de pantalla de conversaciones que tuvieron con Denise Romero Avilés, con lo que buscan respaldar el comunicado. Asimismo, Dulce María aseguró que su boda con Paco Álvarez sigue en pie y que se realizará en otro lugar, sin dar más detalles del evento.