Más Información
¡Qué linda noticia! En el transcurso de esta noche, la cantante y actriz Dulce María dio una de las noticias más bellas que seguramente alegrará millones de vidas. Con una emotiva foto, la esposa de Francisco Álvarez reveló ¡que está embarazada!
(Instagram: Dulce María)
"¡¡Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ¡sí! ¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos", escribió la exRBD.
Dulce y Paco se casaron en una pequeña boda en Cuernavaca, Morelos, luego de tres años de noviazgo. El esposo de la cantante es productor de cine, tv, documentales, músico, cineasta y además escritor. De acuerdo con su sitio web, Francisco comenzó su carrera como redactor de guiones para Televisa y participó en diversos programas como "Vida TV" y "Ritmoson latino". En 2009, produjo y dirigió junto al Climate Institute of Washington, NASA y la NOAA, un documental sobre el calentamiento global al que llamó La Esfera, con el apoyo de grandes personalidades como Emmanuel y Terry Barker.
Antes de casarse con Dulce, Paco estuvo casado con María José Castillo Cooper y tuvieron tres hijos: una niña y dos mellizos, quienes tienen una linda relación con la exRBD. Así que para él es su cuarto hijo, mientras que para ella es el primero. Leer también: ¿Quién es el futuro esposo de Dulce María?
Decenas de comentarios de felicitaciones y buenos deseos han llegado a la cuenta de la famosa actriz, quien desde que era una niña comenzó con su carrera artística. ¡Muchas felicidades a la feliz pareja! Estamos seguros que el bebé llegará a un hogar lleno de amor y mucha paz. Leer tambén: FOTOS: Dulce María más enamorada que nunca y presumiendo cuerpazo