Los 90 están de regreso. Dua Lipa se unió a la tendencia 'exposed thong' que -pensamos- se había quedado perdida en la historia, cuando lucir el hilo de la tanga era lo más innovador, incluso, se vendía underwear bordada con piedras y cadenas para hacer la revelación aún más sexy. Primero fue Gigi Hadid, ahora Dua Lipa y no pasará mucho tiempo en que las marcas exclusivas hagan lo suyo en el catwalk.
Esta vez, la cantante llevó unos baggy jeans casi a la cadera que combinó con una playera muy tierna de Marc Jacobs y una tanga expuesta en color negro para salir a cenar con su novio Anwar Hadid, este fin de semana. Y para darle un toque especial a su noventero look, llevó una sudadera en color azul sobre los hombros y tenis de suela gruesa de la marca Prada, los cuales, tienen la parte superior ribeteada en cuero y malla cuyo costo aproximado es de 890 dólares.
Christina Aguilera, Paris Hilton y Nicole Richie son pioneras de esta tendencia que ya conquistó a los millenials. La cuñada de Dua Lipa, Gigi Hadid es la celebidad que mostró la tanga sobre el pantalón, tal y como lo publicó en el 4 de agosto en su cuenta en Instagram.
Leer también: Dua Lipa en revelador bikini de “Los ositos cariñositos”
Dua Lipa y su novio Anwar Hadid han sido vistos varias veces en las calles de Nuev York. De acuerdo con "The Sun", la intérprete de temas como "Don't start now" y "Kiss and make up" se mudó a Estados Unidos para vivir con su pareja debido a la crisis santaria por el nuevo coronavius, pues temía que el cierre de fronteras empeorara. Dua nació en Londres y ahora vive con Amwar en una lujosa mansión en el barrio de Beverly Hills.
Leer también: Dua Lipa conquista a millones con un short en color durazno