Este martes, el poderoso magnate del entretenimiento, Ron Meyer, anunció su salida de NBCUniversal tras admitir que tuvo un romance con una actriz de Hollywood, a quien tuvo que pagarle para que mantuviera en secreto su amorío. Sin embargo, luego del escándalo, trascendió que este no es el primer personaje del cine que cae por la misma mujer.
De acuerdo con “The Hollywood Reporter”, Ron Meyer mantuvo un noviazgo con la actriz británica Charlotte Kirk, quien salió en la cinta “Ocean 's 8: las estafadoras”, razón por la cual tuvo que renunciar a su cargo como vicepresidente de NBCUniversal. Meyer aseguró que una mujer con la que “tuvo una aventura muy breve y consensuada hace muchos años” le hizo falsas acusaciones y lo orilló a “llegar a un acuerdo (monetario) bajo amenaza”.
Leer también: Sia impidió que la bailarina de 'Chandelier' viajara con Harvey Weinstein
Foto: AP
“A finales de la semana pasada, Ron Meyer informó a NBCUniversal que había actuado de una manera que creemos que no es consistente con las políticas o valores de nuestra compañía”, dijo el CEO de NBCUniversal, Jeff Shell, en una declaración a AFP. ”Hemos llegado a la conclusión mutua de que Ron debía dejar la empresa, de manera inmediata”, añadió Shell.
Meyer es conocido como uno de los altos ejecutivos del entretenimiento en Estados Unidos, en sus inicios fue un agente de talentos que fundó la Creative Artists Agency con la que pasó a la historia por impulsar carrera de estrellas del cine como Tom Cruise y Meryl Streep.
El sitio antes mencionado revela que la actriz Charlotte Kirk también estuvo involucrada en un amorío con el ex CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara, quien casualmente también se vio obligado a renunciar a su puesto el año pasado.
Fue en marzo de 2019 cuando Tsujihara renunció a su cargo en Warner Bros en medio de una controversia y de una serie de mensajes que salieron a luz en los que presionaba para que Kirk obtuviera audiciones para cintas de dicha casa productora. Cabe señalar que la actriz logró pequeños papeles en películas como “Ocean 's 8″ y “How to Be Single”, ambas propiedad de Warner.
Kevin Tsujihara estuvo al frente de Warner Bros desde el 2013. Durante tres años mantuvo un intercambio de mensajes amorosos con la actriz británica mientras estaba casado, Kirk, por su parte, confesó que nunca fue víctima de acoso laboral y que todas las relaciones que mantuvo fueron consensuadas.
Finalmente, "The Hollywood Reporter" señala que la actriz de 28 años se involucró con ambos personajes del entretenimiento, Ron Meyer y Kevin Tsujihara casi al mismo tiempo, saliendo por primera vez con Tsujihara en 2013. Se dice que Kirk también tuvo un amorío con el multimillonario australiano James Packer, ex de Mariah Carey. Leer también: Harvey Weinstein, condenado a 23 años de cárcel