Como una estrategia de campaña rumbo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se realizarán en noviembre próximo, el presidente estadounidense Donald Trump sumó a su equipo al actor y cantante mexicano Eduardo Verástegui. La noticia la dio a conocer el propio actor a través de su cuenta de Twitter, en donde escribió que era un honor servir en la Casa Blanca.
Eduardo se integraría la Comisión Asesora del presidente sobre la Prosperidad Humana, en la que ayudará al actual gobierno estadounidense en el desarrollo de políticas en pro de la población hispana que habita en el país vecino del norte.
Eduardo Verástegui sorprendió a todos los que lo seguían desde el grupo musical Kairo en los años noventa o en las telenovelas de Televisa en las que participó como Soñadoras, cuando anunció su transformación y se convirtió en un hombre célibe desde hace más de 10 años, en los que no ha mantenido relaciones sexuales con ninguna persona. “Ya son 10 años de que hice la promesa de vivir en castidad y es la década en que más he producido, con cosas que de alguna manera han ayudado a otras personas”.