Foto: El Universal y Twitter
Recientemente, una empleada de la Casa Blanca reveló de forma indiscreta que su jefe, el presidente Donald Trump, se siente avergonzado de una de sus hijas por su talla, y que por tal motivo el mandatario estadounidense evita ser fotografiado con ella.
Según reveló Politico Magazine que durante una cena con periodistas, la exdirectora de operaciones de la Casa Blanca Madeleine Westerhout aseguró que su jefe se avergüenza tanto del peso de su hija Tiffany que suele evitar fotografiarse con ella.
Asimismo, Madeleine Westerhout sostuvo que Donald Trump ha dicho que su hija Tiffany le parece tan ordinaria que es imposible reconocerla entre la multitud, una revelación que ha puesto a temblar a más de uno en Washington y que le ha costado el trabajo a Westerhout.
El presidente Donald Trump recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir tales revelaciones y asegurar que Madeleine tenía un contrato de exclusividad pero que él entendía que había pasado una mala noche y la perdonaba, del mismo modo dijo que amaba a su hija Tiffany.
“Madeleine Westerhout tiene un acuerdo de confidencialidad totalmente aplicable, es una muy buena persona y no creo que haya alguna razón para usarlo. Ella me llamó ayer para disculparse, tuvo una mala noche. ¡La entiendo completamente y la perdoné! ¡Amo a Tiffany!”.
Tiffany Trump es hija del mandatario estadounidense y la modelo Marla Maples, con quien se unió cuando aún estaba con Ivana Trump. Sin embargo, esta no es la primera vez que el presidente Donald Trump se ve involucrado en un escándalo de este tipo, ya que en el pasado ha criticado el peso de otras famosas como Kim Kardashian, quien fue blanco de sus comentarios durante su embarazo.
Del mismo modo no es la única vez que el mandatario ha dejado entrever que Tiffany no es una de sus hijas favoritas. En 2016, durante una entrevista Donald Trump dijo que estaba orgullosos de sus hijos, pero un poco menos de su hija menor.
“Estoy muy orgulloso de mis hijos. O sea, los veo como ejemplos a seguir. A Don, a Eric, a Ivanka, y, bueno, ya sabes, en menor medida porque acaba de terminar el colegio, de salir de la universidad, también a Tiffany, que está siendo fenomenal”.
Tiffany Trump es fruto del segundo matrimonio de Donald Trump con Marla Maples, una actriz de Hollywood.
También puedes leer: La reina Margarita se queda 'sin palabras' ante negativa de Donald Trump