Más Información
La cantante Beyoncé logró un gran éxito con su participación en la película “El rey León”, cuando prestó su voz para interpretar a 'Nala' en la nueva versión de la cinta animada de Disney. Por eso, la productora ha lanzado una millonaria propuesta a la también actriz para que forme parte de sus filas.
Según ha revelado "The Sun", Disney le ofreció un contrato de 80 millones de euros (cerca de 100 millones de dólares) a la cantante para que colabore en futuros proyectos con ellos. Su principal interés se centra en la participación de ‘Queen B’ en la segunda parte de la película de Marvel,“Pantera Negra”. En la primera entrega de esta cinta, el exnovio de Kylie Jenner, Travis Scott, The Weeknd y Jorja Smith junto con otros más se encargaron de la banda sonora de la producción. Ahora buscan superarse con la voz de Beyoncé.
Leer también: La dieta de sirope con la que Beyoncé bajó 10 kilos en dos semanas
Foto: AP
La producción de esta saga se prepara para llegar a las salas de los cines en 2022, la cinta aún se encuentra en una etapa muy temprana de preproducción, por lo que todavía nada está escrito, sin embargo, los rumores de que esta posible colaboración existe ya comenzaron a sonar con gran fuerza.
Por otro lado, hace poco la esposa de Jay Z participó en el “Disney’s Family Sing Along”, cantando “When You Wish Upon a Star” de la cinta animada “Pinocho”, dejando entrever que sigue muy unida a la productora de Mickey Mouse.
Además se ha revelado que después de la favorable participación de Meghan Markle en la película“Elephant”, la cantante también podría ser la próxima narradora de las historias de Disney Natural .“Están tratando de conseguir que su equipo acepte que Beyoncé sea la narradora de los nuevos documentales que llegan a Disney Plus. Después del éxito de tener a Meghan Markle en la película Elephant en la plataforma, tienen proyectos que se acercan que se alinean perfectamente con la marca de Beyoncé”, dijo una fuente cercana a The Sun.
Leer también: “Elephant”, la película de Disney en la que trabajó Meghan Markle