Dicen que el amor y el dinero son dos cosas que no se pueden ocultar y es precisamente uno de estos elementos que envuelve desde hace tiempo a los actores Marina de Tavira y Diego Luna, pues aunque se han escondido de la prensa para confirmar su romance, han sido captados en distintas ocasiones juntos, confirmando así que están más enamorados que nunca.
El inicio de este romance comenzó en medio de un escándalo de presunta infidelidad de parte de la actriz de la cinta "Roma", pues Marina de Tavira sostenía un largo noviazgo con el también actor Rafael Sánchez Navarro, con quien ya vivía desde hace tiempo. Luego de que trascendieron imágenes de ella besando a Diego Luna, se rumoró que Marina habría dejado a Rafael por Diego Luna, exesposo de Camila Sodi y con quien tiene dos hijos.
Luego de haber sido captados juntos en el aeropuerto, estas imágenes corresponden a la cena de caridad Surgeons of Hope, en la que Diego Luna fue homenajeado. El evento se celebró en el JW Marriott Essex House, en Nueva York. La velada y subastas fueron lideradas por Jean Shafiroff y la cena consistió de un elegante menú de tres tiempos de cocina francesa contemporánea con exquisitos maridajes en el emblemático Essex House con vista al Central Park.
Marina de Tavira fue la acompañante de Diego Luna para esta importante noche y, de acuerdo a las imágenes, lució el pelo recogido en un chongo y un conjunto de pantalón y blusa en color beige, siempre atenta a las palabras de su nueva pareja.
Se sabe que Marina de Tavira, de 44 años, comenzó una relación amorosa con Diego Luna, de 38 años, desde hace varios meses siendo aún pareja de Rafael Sánchez Navarro, con quien tenía 8 años de noviazgo. Sin embargo, en una publicación nacional se aseguró que el actor de teatro enfrentó a Marina para que le diera una explicación de su supuesto romance con el exesposo de Camila Sodi.
Según el medio, Rafael Sánchez Navarro, de 61 años, tenía la intención de perdonar a la actriz, sin embargo, aseguran que Marina prefirió continuar su romance con Diego Luna, respuesta que dejó situación a Rafael profundamente triste, de acuerdo con TV Notas. Te interesa: “Marina es una mujer muy inteligente y muy noble”, Rafael Sánchez-Navarro
Marina de Tavira es una de las actrices más respetadas y reconocidas en México, estuvo nominada a un premio Oscar por su actuación en la película Roma, del director Alfonso Cuarón, y desciende de una de las familias empresariales más importantes del país, los Servitje, y de una de las familias con mayor relevancia y tradición actoral, los De Tavira. Te interesa: Este es el árbol genealógico de Marina de Tavira Servitje