Más Información
De los integrantes de la familia LeBarón que fueron víctimas de un ataque el pasdo 4 de noviembre, hubo un adolescente que sobrevivió e, incluso, caminó varios kilómetros en busca de ayuda para sus familiares que estaban heridos. Su nombre es Devin Langford, de 13 años, quien narró a una televisora su dolorosa experiencia.
También puedes leer: Ex novia reclama a Owen Wilson que conozca a su hija Lyla, de 1 año
Devin Langford cedió una entrevista a la cadena ABC News en el que detalló los hechos del pasado 4 de noviembre y reveló lo devastador que fue este suceso para su familia. El adolescente explicó que los atacantes comenzaron a disparar al auto "y me sentí realmente aterrado; luego nos sacaron del auto y nos tiraron al suelo”.
También puedes leer: "Me sentí aterrado", narra el niño sobreviviente de los LeBarón tras ataque
El sobreviviente de la familia LeBarón comentó que después del ataque, los agresores se fueron y fue cuando se apresuró a esconder a sus hermanos heridos “que estaban sangrando mucho”. Devin Langford, quien no resultó herido, caminó todo que lo pudo hasta perder casi todas sus fuerzas y, entonces, los hizo recostar detrás de unos arbustos para buscar ayuda, aseguró al noticiero Good Morning America.
De acuerdo con el diario EL UNIVERSAL, después de este acto de violencia, al menos unos 100 miembros de la comunidad mormona en el estado de Sonora emigraron desde el sábado pasado hacia Arizona, en Estados Unidos.
También puedes leer: Así fue el origen de la familia LeBarón en México
Este no fue el primer crimen al que se enfrentó la familia LeBarón en México, ya que en 2009 el apellido Lebarón tomó relevancia cuando Erick Lebaron de 17 años fue secuestrado por un grupo de criminales, quienes pidieron 1 millón de dólares por su rescate y, tras varias negociaciones, quedó en libertad.
Dawna Ray es el nombre de su mamá, y sus hermanos Trevor y Rogan Jay fueron sepultados el jueves pasado.