Se dio a conocer que el rodaje de la cinta "Mission: Impossible 7", en Venecia, fue detenido por la expansión del coronavirus en Italia y, según la agencia informativa EFE, Tom Cruise no estaba en Italia cuando se detuvo el rodaje. Sin embargo, de acuerdo con Mirror, el exesposo de Katie Holmes, se vio obligado a huir del país.
El diario inglés, en su sitio web, informó que una fuente cercana a The Sun reveló que "ha habido reuniones con funcionarios pero tienen claro que, en lo que a ellos respecta, existe un grave riesgo en el área, especialmente donde se reúnen grandes cantidades de personas y este es un conjunto enorme".
Mirror agregó que "muchos del equipo están haciendo lo mismo. Ya no quieren estar más cerca. Es un momento aterrador". Por su parte, la agencia informativa EFE, dijo que Luca Zaia, presidente de la región italiana de Véneto donde se encuentra la ciudad de los canales, señaló el domingo que, de acuerdo con el ministro de Sanidad, Roberto Speranza, "se han cancelado todos los eventos públicos y privados y se ha dispuesto el cierre de escuelas y museos hasta el 1 de marzo, incluido el Carnaval de Venecia".
Deadline confirmó hoy que el rodaje de "Mission: Impossible 7" se ha visto también afectado por esta medida.
Las autoridades italianas han señalado que el coronavirus ha dejado hasta el momento siete muertos y 231 personas contagiadas en el país. Pese a que el tabloide británico Daily Mail afirmó que Tom Cruise se había tenido que alojar de forma indefinida en un hotel de cinco estrellas en Venecia por la expansión del coronavirus, Deadline rechazó esa información, informó EFE, y aseguró que el actor no había llegado a Italia cuando se suspendió el rodaje.