Más Información
Al parecer Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian y Kylie Jenner, ya podrá estar tranquila, pues hace poco su presunto acosador fue arrestado por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE), debido a que el individuo es de nacionalidad canadiense y su visa expiró.
El sujeto fue identificado como John Ford, quien hace un tiempo se filtró en la casa de la modelo y nadó en su piscina. Además, días después de ese acontecimiento, esperó en la entrada de la casa de Kendall hasta que saliera, según información de TMZ.
Te recomendamos: Esta es la fortuna de cada integrante del clan Kardashian-Jenner
Estas acciones asustaron a la hija de Kris Jenner, quien decidió interponer una orden de restricción en contra de Ford en octubre del año pasado, desde entonces, las autoridades estaban a la espera de poder detenerlo e iniciar un proceso legal en contra de él.
John Ford fue encontrado en un hotel de Nuevo México, Texas, lo que significó un éxito para el ICE ya que, consideran, lograron prevenir un crimen violento.
Te recomendamos: Kendall Jenner se desnuda completamente en Instagram
Por otro lado, la familia Kardashian-Jenner comunicó que se sentían muy aliviados por esta noticia, ya que temían por la seguridad de Kendall.
Entretanto, Ford permanece en custodia por las autoridades en El Paso, Texas y está a la espera de una audiencia de deportación.
Te recomendamos: VIDEO: 7 pasos de maquillaje para lucir como Kendall Jenner