Más Información
Kim Kardashian lanzó un video en el que anuncia el pronto lanzamiento de sus fajas reductoras de cintura, las cuales, prometen eliminar varios centímetros al instante. Mientras escuchamos su promoción, Kim luce una de sus SKIMS Weist Trainer en color negro que realza su minicintura que contrasta con su prominente cadera.
Con el video, la empresaria anunció que las SKIMS Weist Trainer para cintura tendrán un costo de 68 dólares y habrá disponibles en varias tallas. Sin embargo, mientras Kim Kardashian asegura que sí es posible alcanzar las medidas de su cintura, médicos alertan de los problemas de salud que podrían ocasionar.
De acuerdo con Insider, el uso de estos entrenadores de cintura que se usan muy apretados ocasionarían desde náuseas hasta costillas rotas. Te interesa. Kim Kardashian y los problemas de salud que ha enfrentado
"En 2016, la doctora Gina Sam, gastroenteróloga y directora del Centro de Motilidad Gastrointestinal del Hospital Mount Sinai en Nueva York, le dijo a Insider que los entrenadores de cintura apretada pueden causar síntomas como falta de aliento, náuseas, desmayos y hematomas". "Si queremos decirle a la gente que esto realmente funciona, necesitamos un estudio controlado aleatorio. Esa es la única forma en que puede decirles a los pacientes y al público que funcionan. No hay ningún estudio que diga esto".
Mientras tanto, ninguna autoridad sanitaria se ha interpuesto en el lanzamiento de las fajas reductoras de cintura que Kim Kardashian se ha propuesto lanzar. Te interesa: Kim Kardashian crea línea de fajas para cualquier tipo de figura y tallas