Cuando todo parecía estar en calma en la vida de Madonna, de repente apareció el deportista Dennis Rodman para revelar que la reina del pop le ofreció una millonaria suma de dólares a cambio de convertirla en mamá. Fue en una entrevista para un programa de radio que el exjugador de Chicago Bull reveló que la cantante le dijo que, si lograba embarazarla, le daría 20 millones de dólares.
A mediados de la década de los 90, Madonna y el exjugador Dennis Rodman tuvieron un tórrido y escandaloso romance pero nadie sospechó que en la cima de su éxito, la intérprete de "Material Girl" deseara con tan tanto fervor quedar embarazada. Cuando Madonna le llamó por teléfono y le mencionó la jugosa propuesta, el deportista estaba en Las Vegas. "Recibió una llamada de Madonna, quien le ofreció enviarle un avión para llevarlo a Nueva York, donde ella estaba porque en ese momento estaba ovulando". Dennis Rodman dijo al programa de radio que aceptó y estuvieron juntos por cinco horas.
Madonna y Dennis Rodman rompieron su relación al poco tiempo y se cree que se debió a que los intentos de embarazo no funcionaron. Aquí está la entrevista.